Alianza Renegados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial de la alianza Renegados ikariam.es
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso
Nostalgia. EmptyDom Dic 26, 2010 6:25 pm por Impulso

» ¡Felices Fiestas 2010!
Nostalgia. EmptyDom Dic 26, 2010 6:16 pm por Impulso

» HUECOS EN LOS MUSEOS,,,,
Nostalgia. EmptyLun Jun 14, 2010 11:33 am por RED-PIRATE

» por favor el administrador del foro
Nostalgia. EmptyJue Jun 10, 2010 7:57 pm por Invitado

» Tengo 2 huecos
Nostalgia. EmptyLun Mar 15, 2010 6:44 pm por Chaos Shadow

» Huecos en el museo
Nostalgia. EmptyLun Mar 15, 2010 6:41 pm por Chaos Shadow

» ¡feliz navidad!
Nostalgia. EmptyJue Dic 24, 2009 10:22 pm por La Julia

» el server xi
Nostalgia. EmptyMiér Oct 28, 2009 6:22 pm por Darkrai

» Nostalgia.
Nostalgia. EmptyLun Oct 05, 2009 8:55 pm por el_turista

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Nostalgia.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shay-D
novato
novato
Shay-D


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 36
Localización : El Ultimo Confín de la Tierra

Nostalgia. Empty
MensajeTema: Nostalgia.   Nostalgia. EmptyLun Sep 07, 2009 3:49 am

Una taberna es como un Bar no? imaginate que te encontras en una de tus ciudades, mejor en tu primer ciudad en la que empezaste y podés charlar con tus aldeanos sobre como era la vida antes, ahora estas metido en guerras, quilombos y todo...
Yo por mi parte esta es mi unica cuenta. La primera y la ultima me imagino... ya que intente comenzar de cero en otros mundos pero perdia el interes en poco tiempo.
Yo por mi parte recuerdo cuando empecé... era el cuarto en mi isla... y el que tenia la intendencia mas ampliada era... no me acuerdo como se llamaba exactamente (creo q kakos world, que se yo), nivel 5. uno de 3 y el otro 1 como yo.
construí mi academia (que ahora no me keda ninguna) y puse 3 chabones a investigar (el año del Ch.. iban a terminar) y pongo no se cuantos a sacar madera.
Viste arriba donde dice ayuda? pasaba mas tiempo ahi leyendo q atento d mis ciudades... la mitad no lo entendia, mayormente porq no tenia ningun edificio y no se podian construir todavia... hice un puerto y no entendia para q servia... en la tienda no vendian nada, no sabia si tenia q hablar con un proveedor o q se yo. hice 2 barcos mercantes y me arrepenti enseguida, no pude haber gastado tanto oro boludo, q gil... me hago un cuartel q se yo... tuve 10 honderos como 5 meses, apenas lo usé, no me acuerdo q les pasó.
Tarde un dia entero en descubrir dond estaba esa bendita bandera amarilla... estaba re escondida terrible cosa era la muralla, al principio pensaba q se construía ese cuadradito y habia q ir haciendo el resto hasta rodear toda la ciudad. Y no, me tapó todo al toke.
Que manera de parir para poder acumular toda esa bocha d madera para hacer un palacio. Todo porq no tenia marmol, era una isla de cristal, la academia iba a los pedos pero seguia con 3 giles adentro. Si ya se... q pelot...
Despues me entró a molestar q no subian rapido mis recursos y las cosas para desarrollar estaban 3 mil años... hasta q me di cuenta q mientras mas metia, mas rapido iba, yo solo pensaba en no quedarme sin oro viste...
bueno salieron los barcos d guerra vieja. me propuse en no sacar jamas un espolon, no podia ser tan pedorro. mi primer barco fue un lanza-llamas y despues para disimular mas numero mande d los otros con ballesta.
Antes no pasaba nada, no t atacaba nadie y vos no kerias hacer cagadas... y claro si estabas mas solo q...
El chabon q arranco con intendencia 5... le hablé y todo... nunca me contesto... despues de muchos ataques a otros q no daban bola al juego, que iba y les sacaba 200 de madera y un poco de oro (Si! te acordas cuando les sacabas oro tambien???) yo esta chocho, yo dije... a ver si se la banca este... y fuí y lo ataqué con todo lo q tenia (3 hoplitas y 5 espadachines, un ejercito re sarpado loco) y despues d unas semanas desaparecio de la isla. despues ocupo su lugar El Chelo, no se si La Julia se acordará de él. Empezamos al mismo tiempo y nos hicimos re amigos, pero nunca acepté irme a su Alianza, el queria ser lider d una gran Alianza, que dentro d todo creo q lo fué. Pero yo queria bancarmela solo a ver hasta adonde llegaba.
La cosa es q yo seguia solo y a el lo terminaron baneando del juego. Creo q era un multi... me acuerdo q tenia un blog sobre bielsa fracasado, estaba bueno...

Pero bueno asi como se fue él... se terminaron yendo muchos... ya ni recuerdo los nombres d todos los q empezaron conmigo, pero los cuento con una mano los q siguen hoy en dia.
Te acordás d las islas cuando no habia nadie?? 2 o 3 veces me pasó. De irme solo a una isla desierta para q nadie me rompa la bolas. La cosa es q tenia q ampliar las minas y aserraderos yo solo. Despues se competia con los nuevos a ver kien donaba mas... hasta kien le daba mas oro a las maravillas!! (creo q nadie sabe exactamente para q carajo es eso. para mi q no anda...)
Todavia las Maravillas no t ayudaban en nada... Eso que defienden o sirven por un dia o q doblan tus recursos en un momento todavia no me paso. Alguno se fijó si les paso eso? No creo q eso ande tampoco. Pero ahora si esta piola q las cosas salen mas baratas y se sacan recursos mas rapido Wink

Ahora sacas todos los recursos que keres!!!! antes minga pasaba eso!! tenias q hacer 20 ataques al mismo tiempo para acumular 1000 de algun recurso (si tenias suerte) porq no habia kien este atento del juego y q se defienda. Sus recursos subian porq habia gente recolectando pero lo atacabas hasta el cansancio hasta q tu espia t diga q su deposito tenia menos d 200 creo...
Pero eso era muy choto, es q se sacaba un porcentaje de lo q habia en la ciudad, no podias sacar todo d una. Y antes sacabas un cacho d oro. Aveces hasta solo atacabas por el oro, y mandabas un espadachin solo. Porq el hondero era tan pedorro q le tiraba un piedraso a la muralla, rebotaba, le pegaba en la cabeza y se moria.

Se acuerdan d esas cosas?? ahora estan re locos, no hay lugar en las islas para colonizar. Ni hablar d las islas de marmol.
A cuanto compras el marmol vos ahora??!!! yo si lo compraba a 35 la pieza era un milagro!!! y se terminaba pronto!!! ya hasta t cansaba tanto estar atento a las ofertas q muchos meses estube con ofertas d compra en mi tienda de 55 por pieza, ahi si me vendian al toke, y yo re contento, me salia mas caro pero no jodia. Todo el marmol era para mi. Despues tenia al pedo el Cristal y le cambiaba a oscar por marmol 1 a 1.
El azufre t lo regalaron siempre, nunca estuvo caro. El cristal era dificil encontrar para comprar pero nunca me hizo falta. Despues fue el vino q se lo chupaban como agua los vagos. Hoy en dia es lo unico q recolecto. No saben lo afortunados q son los q tienen esos edificios nuevos, No sufris nada!!! falta un edificio para q el internet t ande mas rapido nomas...

Que manera de escribir boludeces... pero es algo q hace rato keria contar... conforme me vaya acordando cosas voy poniendo, son muchas. Como cambió todo ahora... ya algunos donan por donar... para q no les digan q no donan nada... todas las minas y aserraderos en los q estoy siempre los vi en 1 hasta el nivel q estan ahora... nunca ataque a nadie por no donar... si yo donaba lo hacia para mi y si asi los beneficiaba a los demas, bueno... una razon para q no me ataquen... AH!! ahora esta mas barato ampliar tambien!!! dejense d joder!!! como 800 mil de madera para el viñedo q ahora con 400 mil nomas ya pasa a nivel 19. Tanto nos matamos donando para q despues t salga 2 pesos... vayanse a re cag...

Bueno espero q se prendan los mas antiguos en el juego y cuenten sus viejas anecdotas. Me gustaria tirar algunos nombres haber si a alguno le suena...
Chau!!
Volver arriba Ir abajo
La Julia
novato
novato



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 113
Localización : el mundo

Nostalgia. Empty
MensajeTema: Recuerdos   Nostalgia. EmptyMiér Sep 23, 2009 6:16 pm

Qué lindo todo lo que escribiste! Me hace acordar a cuando empecé yo, era como una multicuenta de mi hermano que comerciaba conmigo, luego el se canso y dejo el uego yyo ya tenia mi grupo de amigos, entre ellos el chelo, que si, definitivcamente era multicuentas, fue lider lde una gran alianza y su pagina sobre bielsa salio en los diarios de chile.
AHora lo voy a convencer para que agarre la cuenta de ebaldo.
Es como dije en mi cumple, yo me encariño con la gente y me entristezco cuando se van, por eso espero que te quedes y aceptaré si te vas... pero no tanto como si te quedas, jajaja.
Besos!
Volver arriba Ir abajo
el_turista
novato
novato



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : lima -peru

Nostalgia. Empty
MensajeTema: Q SI ME ACUERDO???... COMO NO!!!   Nostalgia. EmptyLun Oct 05, 2009 8:55 pm

YYYYY CUANDO COMENSE ... FUE POR SEGUIR A MI SOBRINO AL INTER... COMENZAMOS EN EL MUNDO THETA... EL ULTIMO DIJIMOS... PARA Q NO NOS ATAQUEN MUCHO!!!..comenze en una isala de vino..por eso los aldeanos q me manejo jajjaja... no recolectan nada los muy...asi q experimentando y haciendo cagadas comence con un ejercito bastantereducido... 10 honderos!!! solo para defender lo mio...2500 de madera y algo de vino..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nostalgia. Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia.   Nostalgia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nostalgia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Renegados :: Otras :: Taberna-
Cambiar a: